Nuestra historia 

Hola a todos, soy Cris, la mamá de Wanda y Pumba de nuestra cuenta Niwanbi aunque no podía hacer la presentación sin nombraros a Nina, Selva y Niva que aunque ya no están físicamente siempre nos acompañan.

Siempre me han llamado la atención los pequeños mamíferos pero en especial los conejos, ya que a día de hoy aún hay personas que desconocen todo lo que son capaces de aportar, su comportamiento, y todo el amor infinito que dan, son mis compañeras de vida y sin ellas mi vida no hubiera sido ni seria la misma.

Wanda está a puntito de cumplir 5 años y aunque me cueste reconocerlo empieza a ser una conejita senior aunque tiene la mayor energía del mundo, es súper cariñosa, da besitos a todas horas y siempre pide mimitos en el sofá, juega muchísimo y lo que más le gusta hacer es comer, la hora de la comida sin duda es su favorita.

Pumba tiene 1 año y 8 meses y es la conejita más juguetona, saltona y divertida que he visto jamás, se recorre la casa a velocidades abismales y siempre termina chocándose con algo, es super agradecida y muy muy cariñosa, y juntas son inseparables, son su propia prioridad ante todo.

Y yo, soy Cris, soy ACV, ATV y técnico en pequeños mamíferos y actualmente ejerzo de ello, y estaré por aquí para poder aportar mi granito de arena a todo aquel que lo necesite.

presentacion niwanbipresentacion niwanbi

 

Fdo: @niwanbi